La terraza ideal para iniciar el verano, está en Málaga

Empieza la temporada del “terraceo” y en la capital malagueña ya se respiran aires de verano. Por eso, el hotel Barceló Málaga ha dado el pistoletazo de salida a la temporada estival ampliando el horario  de uno de los lugares preferidos por los locales y visitantes que quieran descubrir la Málaga más trendy: el rooftop B-Heaven, Relax & Ambience.

El hotel, que ha sido elegido uno de los más instagrammeables del mundo y uno de los mejor valorados por sus huéspedes, por la plataforma Hoteles.com, ofrece con B-Heaven un espacio versátil y vanguardista ideal para pasar momentos únicos en un ambiente exclusivo, sin renunciar al sol y al buen tiempo de Málaga.

Cócteles, aperitivos de recetas innovadoras, un entorno cool y una de las mejores vistas del skyline malagueño, son los ingredientes que hacen de B-Heaven el nuevo place to be de la ciudad.

 

El cielo al alcance de los dedos

¿Relax a media tarde? ¿Una noche de copas con amigos? ¿Tomar el sol sin alejarse mucho de la habitación? B-Heaven es el espacio perfecto sea cual sea el plan, que cuenta con una moderna piscina exterior perfecta para refrescar un día de verano o para nadar en un día fresco, ya que es climatizada durante los meses de invierno. Y cuando la meta es un momento de relajación mientras se contempla el atardecer, el rooftop cuenta con una amplia zona de mesas y sillones tipo lounge donde los clientes pueden disfrutar de sus momentos de ocio más íntimos, celebrar en la mejor compañía o incluso tener una cena a la luz de las velas.

Su oferta gastronómica combina lo mejor de las nuevas tendencias con sabores típicos de Andalucía y una prueba de ello son sus dos hamburguesas de autor; la Andalusian, hecha en pan brioche con ternera y queso payoyo; y la Sriracha, que combina ternera aliñada y salsa de yogur con toques picantes en un suave mollete malagueño. Por su parte, el maridaje de estas apetitosasburgers se puede elegir de una variada carta de smoothies, cócteles y vinos.

Una propuesta innovadora para vivir experiencias de ocio que renovará su agenda cada mes con la que comenzar las noches malagueñas, y un espacio que los clientes podrán reservar para organizar eventos a su medida. Todo ello convierte a B-Heaven en el lugar perfecto para seguir disfrutando del hotel mejor conectado de Málaga, ahora un poquito más cerca del cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *