Empieza la temporada del “terraceo” y en la capital malagueña ya se respiran aires de verano. Por eso, el hotel Barceló Málaga ha dado el pistoletazo de salida a la temporada estival ampliando el horario de uno de los lugares preferidos por los locales y visitantes que quieran descubrir la Málaga más trendy: el rooftop B-Heaven, Relax & Ambience.
El hotel, que ha sido elegido uno de los más instagrammeables del mundo y uno de los mejor valorados por sus huéspedes, por la plataforma Hoteles.com, ofrece con B-Heaven un espacio versátil y vanguardista ideal para pasar momentos únicos en un ambiente exclusivo, sin renunciar al sol y al buen tiempo de Málaga.
Cócteles, aperitivos de recetas innovadoras, un entorno cool y una de las mejores vistas del skyline malagueño, son los ingredientes que hacen de B-Heaven el nuevo place to be de la ciudad.
El cielo al alcance de los dedos
¿Relax a media tarde? ¿Una noche de copas con amigos? ¿Tomar el sol sin alejarse mucho de la habitación? B-Heaven es el espacio perfecto sea cual sea el plan, que cuenta con una moderna piscina exterior perfecta para refrescar un día de verano o para nadar en un día fresco, ya que es climatizada durante los meses de invierno. Y cuando la meta es un momento de relajación mientras se contempla el atardecer, el rooftop cuenta con una amplia zona de mesas y sillones tipo lounge donde los clientes pueden disfrutar de sus momentos de ocio más íntimos, celebrar en la mejor compañía o incluso tener una cena a la luz de las velas.
Su oferta gastronómica combina lo mejor de las nuevas tendencias con sabores típicos de Andalucía y una prueba de ello son sus dos hamburguesas de autor; la Andalusian, hecha en pan brioche con ternera y queso payoyo; y la Sriracha, que combina ternera aliñada y salsa de yogur con toques picantes en un suave mollete malagueño. Por su parte, el maridaje de estas apetitosasburgers se puede elegir de una variada carta de smoothies, cócteles y vinos.
Una propuesta innovadora para vivir experiencias de ocio que renovará su agenda cada mes con la que comenzar las noches malagueñas, y un espacio que los clientes podrán reservar para organizar eventos a su medida. Todo ello convierte a B-Heaven en el lugar perfecto para seguir disfrutando del hotel mejor conectado de Málaga, ahora un poquito más cerca del cielo.