RELAIS DE CHAMBORD PROPONE LA ESCAPADA PERFECTA EN PRIMAVERA CON MOTIVO DEL V CENTENARIO DEL CASTILLO DE CHAMBORD

Llega el buen tiempo, y también los días más largos perfectos para pasear y realizar escapadas de fin de semana. Por ello Relais de Chambord, el hotel  gestionado por Marugal en la región francesa de Valle del Loira, propone un paquete especial para conmemorar el V Centenario del Castillo de Chambord, joya arquitectónica que empezó a construirse en 1519.

Se trata de una escapada única, perfecta para disfrutar esta primavera, aunque puede realizarse hasta el 31 de diciembre. La propuesta tiene como objetivo rendir homenaje a este aniversario tan señalado. Para ello, la experiencia completa que ofrece Relais de Chambord incluye dos noches de alojamiento, un cóctel de bienvenida en el hotel, visitas al Castillo de Chambord, el más grande y famoso de los castillos del Loira; al de Clos-Lucé, antigua residencia de recreo de los reyes de Francia, que además fue morada del gran genio del Renacimiento Leonardo da Vinci, donde falleció; y, por último, al Castillo Real de Amboise, monumento emblemático de Francia donde se encuentra la tumba de Leonardo.

Se trata de una propuesta única, y es que, la región celebra en 2019 el quinto centenario de la muerte de Leonardo da Vinci, el nacimiento de Catalina de Médicis y, por supuesto, la colocación de la primera piedra en el Castillo de Chambord.

La experiencia completa  tiene un coste desde 201 euros por persona en habitación doble.

CHAMBORD X CERCLE CHAMBORD 2019

Para los amantes de la música electrónica, y dentro de las celebraciones del V Centenario de Chambord, el próximo sábado 11 de mayo frente al Castillo, en plena naturaleza, se celebrará un festival de música tecno durante todo el día (de 12.00 a 2.00h de la madrugada). Relais de Chambord ofrecerá un paquete especial que incluye dos noches de alojamiento y brunch para dos personas el domingo 12 de mayo. Todo ello desde 631 euros en habitación doble.

En este evento la música electrónica corre a cargo de Cercle, medio cultural especializado en la promoción de artistas emergentes, y sobre todo en proporcionar al espectador una experiencia única en directo. DJ Solomun, Stephan Bodzin, Polo & Pan o Jean Tonique, son algunos de los artistas que actuarán durante estas 14 horas de música en vivo.

Inaugurado en marzo de 2018, Relais de Chambord es un hotel de cuatro estrellas referente para los amantes de la naturaleza y del patrimonio histórico. Obra del arquitecto Jean-Michel Wilmotte, responsable de la reforma y ampliación del edificio donde se ubica, aquí se ha querido recrear una versión vanguardista de lo que podría ser un hotel en el campo en Francia. Cuenta con 55 habitaciones, perfectamente equipadas, algunas de ellas con impresionantes vistas al castillo de Chambord. Precisamente frente al castillo y con una espectacular terraza, se ubica el restaurante, que incluye cocina típica de la zona, con la mejor materia prima propia de cada temporada. Relais de Chambord también dispone de un  Spa by Nuxe, bicicletas y bicicletas eléctricas a disposición de los huéspedes para alquilar, una sala de conferencias para un máximo de 55 personas y dos salas de reuniones. Además, los huéspedes disponen de una cancha de tenis, que pueden alquilar incluyendo tanto pelotas como raquetas.

Relais de Chambord forma parte de la red de Small Luxury Hotels of the World y se integra en el portfolio de Marugal Distinctive Hotel Management, empresa especializada en el desarrollo, apertura y gestión de hoteles independientes de lujo. Su cartera consta de hoteles únicos como URSO Hotel & Spa (2014) y TÓTEM (2016) en Madrid, Torralbenc en Menorca (2013), Cap Rocat en Mallorca (2010), Gecko Hotel & Beach Club (gestionado por Marugal desde 2016), Hotel Akelarre (San Sebastián, 2017), Le Barn a las afueras de París (2018), y Palacio Solecio en Málaga (2019).

Para más información:
Concha Marcos (concha@thebridge.es)
Aida Casamayor (aida@thebridge.es)
Coral del Pozo (coral@thebridge.es)
Teléfono: (+ 34) 91 523 25 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *