Buena comida, hospitalidad, playas y paisajes magníficos

  • La Rota Vicentina ofrece un plan de viaje fascinante por la costa sudoeste de Portugal: descubrir los increíbles paisajes naturales, la rica historia y costumbres a través de una red de caminos y senderos. ¿Te animas a recorrerlos?

Camina con la presencia del Atlántico

Te despertarás cada mañana con una temperatura agradable, caminarás dejando a tu paso lugares verdaderamente espectaculares, cada rincón te aportará maravillosas emociones, tendrás una fantástica sensación de libertad que te aportará el océano. Ya en los pueblos, disfrutarás de sus gentes y de la exquisita gastronomía que te ofrecerán. ¡Vive la Rota Vicentina!

Leading Quality Trails – Best of Europe

La Rota Vicentina recibió el sello de Excelencia de la European Ramblers Association. Esta certificación de calidad reconoce la belleza del paisaje, la seguridad, el acceso a la oferta turística y la información facilitada a los caminantes.

Reponer fuerzas

Si por algo se caracteriza la gastronomía de esta zona, es por su excelente pescado, sus quesos, que siempre ofrecen como aperitivo, el marisco y los dulces. Además, sus bellos paisajes y pueblos que se han quedado detenidos en el tiempo, te conquistarán por su calma.

Contáctenos en: info@tee-travel.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *