La isla blanca, paraíso ideal para un momento mágico

Todo preparado para que Ibiza se convirtiera este 16 y 17 de marzo en el escenario más representativo del sector nupcial. Este año, la tercera edición de la Ibiza Bridal Week volvió a convertir a la isla blanca en más blanca todavía, en un claro guiño que de nuevo situó a Ibiza como uno de los destinos de boda más famosos del mundo.

Una feria en la que los diseñadores más representativos de Ibiza mostraron sus modelos donde tradición y nuevas tendencias se dieron la mano. En esta ocasión, 18 grandes firmas del textil nupcial fueron las protagonistas de este escaparate lleno de inspiración, arte y moda.

Este 2019 el diseñador Félix Ramiro fue el padrino de honor de esta edición donde su impronta estuvo presente en cada rincón de la feria. El diseñador, además de realizar desfiles durante todo el fin de semana, contó con un stand propio donde mostró todas sus creaciones.

Un lugar de encuentro para los profesionales del sector nupcial

Ibiza lleva años forjando camino como destino internacional de referencia para el sector nupcial. Sus paisajes, su romanticismo, su amplia oferta gastronómica y la profesionalidad de las empresas dedicadas al sector han convertido a la mayor de las islas pitiusas en el lugar ideal para celebrar un día tan importante como una boda.

Distintos profesionales del sector (wedding planners, diseñadores, fotógrafos, maquilladores, floristas) convirtieron durante este fin de semana a Ibiza en el mejor telón de fondo donde inspirarse para el gran día.

La Ibiza Bridal Week volvió de este modo a ser una gran oportunidad para aglutinar a los diseñadores más reconocidos de la isla. Más de 80 empresas de 29 sectores diferentes se congregaron durante la feria. Un collage donde la moda, el diseño floral, de decorados, sector gastronómico o audiovisual formaron el mejor maridaje.

De nuevo Adlib Ibiza estuvo presente durante esta edición, permitiendo tanto a novias como a invitadas tener un primer contacto con los diseñadores, así como probarse su vestido de boda ideal.

Además la feria contó durante el sábado y el domingo con dos desfiles de Adlib Moda Novias a las 19.00 h. Entre los diseñadores que participaron Tony Boned, Virginia Vald, Ibiza Stones, Trinidades Ibiza o Etikilogy fueron solo algunos de los muchos que estuvieron presentes durante esta edición.

 

Más información y contacto: 
www.ibiza.travel
https://www.ibizadestinobodas.net/
https://www.ibizabridalweek.com/

 

                                                    Lara Villanueva/ Miriam Pagador                                                    (T)  686 79 62 99/ 630 754 031

comunicacion@livasolutions.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *