Camina y Navega el Camino Portugués

Te proponemos hacer el Camino Portugués por la Costa en grupo combinando tramos en barco, tren y a pie. Descubrirás espectaculares playas y bosques tanto de Portugal como de Galicia. Además, conocerás de primera mano la traslatio por la Ría de Arousa. Sin duda, un camino completo en el que vivirás una experiencia irrepetible.

LA MAGIA DEL CAMINO, COMODIDAD Y COMPAÑÍA

En Tee Travel ponemos a tu disposición todas las comodidades que puedas necesitar. Tu Camino será una experiencia única y a la vez compartida en la que nos faltará la gastronomía galaico-portuguesa y los alojamientos situados en enclaves únicos. Siempre acompañado con nuestro guía, irás conociendo el encanto de la costa atlántica, las rías y el interior de ambos países.

¿POR QUÉ HACER EL CAMINO PORTUGUÉS POR LA COSTA? 

En realidad, son muchas las razones que pueden justificar tu elección, la más evidente es que harás un camino diferente en el que descubrirás una amalgama de paisajes. Verás que es una ruta cargada de significados e historias ya que, además de vivir el Camino de Santiago, conocerás la traslatio; la ruta por donde entró la barca de piedra con el cuerpo del Apóstol y sus discípulos.

¿POR QUÉ HACER EL CAMINO CON TEE TRAVEL?

Con Tee Travel solo tendrás que preocuparte por vivir tu camino, organizamos hasta el último detalle para que no renuncies a la comodidad y al descanso.

  • Pasarás 6 noches en alojamiento con encanto.
  • Degustarás exquisitos desayunos cada día.
  • Te trasladamos el equipaje de etapa a etapa.
  • Te facilitamos toda la documentación necesaria y una mochila.
  • Podrás combinar diferentes medios de transportes; tren-barco-a pie.
  • Tendrás compañeros de viaje y podrás compartir experiencias.
  • Conocerás diferentes escenarios: costa portuguesa, rías gallegas, las Islas Cíes.

Para más información:

Correo: info@tee-travel.com
Teléfono: 0034 986 565 026

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *