De Corea del Norte a la Sardine Run en Sudáfrica: 4 viajes para los más aventureros para este 2019

La diferencia entre Turismo y Experiencia: cuando viajar se convierte en la oportunidad de ver lo que nadie más está viendo.

Cada vez son más quienes durante sus viajes deciden escapar de los lugares masificados y viajar a lugares apartados de las tradicionales rutas turísticas, en busca de una experiencia que recupere el espíritu de aventura de los grandes viajes.

Ver lo que nadie más está viendo, sumergirse en las comunidades locales e incluso adentrarse en países tradicionalmente poco abiertos a los viajeros, como Corea del Norte, es lo que buscan estos viajeros.

Para todos ellos, PANGEA The Travel Store ha desarrollado cuatro viajes de autor que les llevarán a destinos poco explorados, acompañados de profesionales especialistas en el destino y con la posibilidad de adentrarse en lugares habitualmente no fotografiados por cientos de turistas.

AURORAS BOREALES

Para este viaje el alojamiento elegido se sitúa en plena nieve ártica desde donde los aventureros podrán disfrutar de toda la belleza helada del Coliseo de Hielo en el río Torne. Podrán ver las llamadas “luces del norte” en el Abisko Sky Station: una de las zonas de Suecia con los cielos más despejados. Así podrán disfrutar de las auroras boreales en todo su esplendor.

COREA INDÓMITA

Corea del Norte es uno de los lugares más desconocidos del planeta. Sin lugar a dudas, uno de los acontecimientos más llamativos es el cumpleaños del presidente Kim Il Sung: la celebración más grande del año. Esta gran celebración se acompaña de fuegos artificiales, bailes multitudinarios, desfiles y una larga serie de eventos. Durante el viaje a Corea del Norte el viajero también podrá explorar los principales lugares de interés de Pyongyang, como el Museo de la Guerra de Corea o el metro de Pyongyang, pero también adentrarse de lleno y comprender la vida en Corea del Norte conociendo, de la mano de un guía local, el icónico Panmunjon DMZ, lugar de la separación de Corea o recorriendo ciudades menos conocidas, granjas locales e incluso fábricas.

TIERRA DE VOLCANES

Con este viaje, se podrán explorar los Andes ecuatorianos desde su capital, Quito, y alucinar con el azul intenso de la Laguna Cuicoche, además de superar el llamado “mal de altura” y llenar la memoria de la cámara de fotos de imágenes de la Avenida de los Volcanes sin necesidad de filtros. Una aventura que llevará al viajero por los paisajes más insólitos, desde Cotacachi hasta Guayaquil, pasando por el pasado inca de este país en las ruinas de Ingapirca, bajo la atenta mirada del ave que mejor representa a Ecuador, el cóndor andino.

SARDINE RUN

El viaje permite descubrir una forma distinta de viajar a Sudáfrica al rastrear la Sardine Run o migración de sardinas. En compañía de Chris Fallows, intrépido fotógrafo de fauna salvaje, esta aventura llevará  al viajero a través de las aguas del Índico en busca de bancos enormes de este tipo de peces. Así podrá aprender a desenvolverse como un auténtico lobo de mar al saber dónde encontrarlas gracias a las aves que se alimentan de ellas. También podrá bucear y hacer snorkel para codearse con ballenas y delfines y completar el recorrido por la naturaleza sudafricana con un safari por la Reserva Privada de Ikwenkwezi, donde podrá buscar a los Cinco Grandes e incluso interactuar con algunos de ellos.

Para  más información:

comunicación@comunicacionymas.es
Teléfono: 91 032 73 64

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *