¿QUÉ OCURRE SI SE ROMPE LA CADENA DE FRÍO?

Consolidar la hostelería y el turismo de Málaga y Andalucía como un referente de calidad en España y en el extranjero, es una de las máximas que se persigue en el primer congreso H&T, el Salón de Innovación de Hostelería y Turismo de Málaga, que se celebra hasta el miércoles 6 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad.

La logística y el transporte están centrando gran parte del interés de los empresarios malagueños, debido a que mantener la calidad del producto es clave para el éxito de sus negocios. Todos los profesionales coinciden en la importancia de mantener la cadena de frío desde la producción hasta el almacenamiento y transporte para su posterior venta, ya que sino es probable que los productos no lleguen en perfectas condiciones y se deterioren, o se contaminen con algún microorganismo que dañe la mercancía.

Por ello, la flota eficiente de vehículos de temperatura controlada de Northgate Renting Flexible, se ha postulado en la feria como la mejor opción para que las empresas y profesionales tengan vehículos de temperatura controlada de última generación y con la máxima eficiencia sin tener que realizar grandes inversiones ni comprometerse a un plazo determinado.

El operador, que tiene una fuerte presencia en la Comunidad de Andalucía, con una flota de más de 9.000 vehículos de última generación, a través de sus delegaciones en Málaga, Almería, Cádiz, Córdoba y Sevilla, cuenta con derivados de turismo, furgonetas y camiones de hasta 3,5 toneladas, en versiones isotermizadas o con equipos de frío positivo o negativo.

Con el renting flexible de Northgate, los empresarios malagueños podrán acceder también a una protección extra de su carga transportada con el servicio ‘Carga Segura, así como a los diferentes servicios exclusivos del operador para que la gestión de flotas sea óptima y productiva.

Con esta solución de movilidad totalmente flexible, el empresario únicamente se centrará en sus objetivos empresariales, al contar con la tranquilidad de tener un vehículo adaptado completamente a sus necesidades profesionales.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Northgate Renting Flexible

622 634 550
Genaro Trigo (gtrigo@arteliercomunicacion.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *