Majestic Hotel & Spa Barcelona lanza la experiencia gastro-relax ‘El sabor de la belleza’

Tras dejar atrás un año tan especial para Majestic Hotel & Spa Barcelona como el de su centenario, el hotel con más historia de la ciudad condal estrena 2019 poniendo el foco en el relax y la belleza, extrapolando ambos conceptos también al paladar. De este modo, Majestic SPA lanza ‘El sabor de la belleza’, un tratamiento ideado en colaboración con su Restaurant SOLC y la firma cosmética Natura Bissé. Se trata de un concepto único y novedoso que aúna los rituales de belleza creados por Natura Bissé y la cocina de vanguardia de Restaurant SOLC y proporciona experiencias sensoriales a través de los productos de cosmética y la gastronomía.

Para disfrutar de un auténtico oasis de bienestar tan sólo hay que acceder a la última planta de Majestic Hotel & Spa Barcelona y dejarse seducir por las exclusivas propuestas de Majestic SPA, siempre de la mano de los últimos avances en el ámbito de la estética y la relajación. ‘El sabor de la belleza’ llega a sus instalaciones como un tratamiento facial y corporal compuesto por cinco fases y con una duración de 90 minutos.

Los productos de la catalana Natura Bissé serán los protagonistas a lo largo de las cinco etapas de esta exclusiva experiencia, que funcionará como una fusión de sabores, aromas, sensaciones táctiles, temperaturas y colores. La primera será una cata de aromas para calmar la mente (1), dando paso a un peeling facial con Glico 3 peel de efecto burbujeante (2) para continuar con la aplicación de un serum antiaging en el rostro (3), que precederá a la mascarilla Criomasc con efecto tensor-lifting (4). La sesión finalizará con un peeling corporal y masaje Diamond Rose (5), cuyo epicentro será la rosa.

Tras el placer del cuerpo le tocará el turno al paladar. El Restaurant SOLC, una auténtica oda al producto de proximidad y a la gastronomía catalana, entrará en escena para ofrecer cinco deliciosos platos, uno en consonancia con cada tratamiento aplicado en Majestic Spa, que replicarán su esencia, esta vez, sobre la mesa.

Así, el primero de ellos, inspirado en la cata de aromas (1), tendrá como protagonista a uno de los productos aplicados en dicha fase, al igual que los sucesivos, inspirados en el peeling facial (2), el serum (3), la mascarilla de efecto frío (4) y el Diamond Rose (5). Estas propuestas contarán con un maridaje especial diseñado por el sommelier Pablo Fernández.

‘El sabor de la belleza’ aúna en una misma experiencia el placer más exclusivo para cuerpo y mente. A las materias primas de Restaurant SOLC, siempre provenientes de productores locales, se suman los beneficios de la marca barcelonesa Natura Bissé en un perfecto paralelismo en cuanto a filosofía de cercanía. Este tratamiento ‘gastro-relax’, que puede adquirirse en forma de bono y disfrutarse a lo largo de los próximos 6 meses desde la fecha de compra -de martes a sábado en horario habitual de comidas y cenas de Restaurant SOLC, reservando con 48 horas de antelación-, se presenta como el regalo perfecto para San Valentín, aunque cualquier momento es el idóneo para darse un capricho. Su precio es de 480 euros por pareja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *