Alàbriga hotel & Home Suites, celebra sus premios y expone sus nuevos retos.

Un otoño fructífero para el hotel Alàbriga: el Mejor Luxury All Suite Hotel de Europa, el premio Prix Villégiature Awards 2018 al “Mejor servicio de hotel en Europa” y la primera estrella michelín para Terra, que convierte a Paco Pérez en el chef con más estrellas Michelin de Catalunya. 

Valeri Scherer propietario de Alàbriga Hotel, Svetlana Scherer directora del departamento de Relaciones Públicas y Paco Pérez chef del Restaurante Terra del Alàbriga hotel

 Alàbriga Hotel & Home Suites, en un acto conducido por la actriz catalana Cristina Dilla, celebró sus premios en la  sala Galatea.

Svetlana Scherer, directora del departamento de Relaciones Públicas, transmitió el orgullo por los premios conseguidos y la intención de seguir avanzando para compartir un concepto de hotel de proximidad. Un estilo de vida distinto cuyo primer propósito se basa en compartir experiencias y momentos exclusivos al alcance de todos. Svetlana destacó que : “En nuestro hotel se puede  disfrutar de experiencias sensoriales, artísticas y de wellness sin la necesidad de ser un huésped”. Svetlana también remarcó que el hotel dispone de Alàbriga Travel, un servicio enfocado a todos aquellos que desean descubrir la Costa Brava de manera singular y disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Valeri Scherer, ideólogo del proyecto y propietario del hotel, satisfecho por todos los reconocimientos, remarcó su deseo de seguir avanzando y creciendo en el proyecto.

 Paco Pérez concluyó el acto y remarcó una vez más su filosofía. Un estilo  de cocina innovador que no renuncia a la esencia de la cocina mediterránea y su sofisticación. Sus platos son una apuesta gastronómica de terroir donde la tradición es el punto de partida de elaboraciones y Paco Pérez profundiza en la búsqueda del mejor producto en cada estación.

 

Acerca del Alàbriga Hotel &Home Suites

El Alàbriga Hotel & Home Suites está enclavado en un paraje espectacular y único de la Costa Brava: la playa de Sant Pol en Sant Feliu de Guíxols. El edificio, inspirado en un barco, dispone de 29 Home Suites de diferentes categorías repartidas entre sus cuatro plantas. Las Home Suites están decoradas con muebles de Donhia y textiles de Rubelli y  Armani Casa.

Un nuevo concepto de hotel que integra gastronomía, bienestar y cultura en un paraje espectacular. La completa oferta gastronómica se reparte entre varios espacios: el Restaurante Terra, el Restaurante Garden, el Sea Club, el Lovee Bar & Galatea Room y el Brasa -recientemente incorporado- nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía y los mejores cóctels.

Acerca de Paco Pérez

Paco Pérez, junto a su mujer Montse Serra, ha crecido personal y gastronómicamente en Llançà (Girona). Allí han encumbrado Miramar, el antiguo hostal familiar, hasta lo más alto de la gastronomía internacional.

La pasión culinaria de Paco Pérez despertó siendo muy joven mientras trabajaba en el bar de tapas de su familia. Compaginó sus estudios con el trabajo en varios restaurantes y completó su formación con Michel Guérard, padre de la “nouvelle cuisine”. También fue stagier con Ferran Adrià en “El Bulli”, donde se impregnó para siempre de esa explosión de creatividad culinaria. Con este nuevo reconocimiento se convierte en el chef con más estrellas Michelin de Catalunya (6 estrellas, contando la que acaba de conseguir). 

Paco Pérez consigue una nueva estrella Michelin, la primera para el Alàbriga Hotel & Home Suites tan sólo un año después de su apertura.

 

Acerca de los World Luxury Hotel Awards

Los World Luxury Hotel Awards premian, cada año, a los mejores establecimientos de lujo dentro del sector hotelero en todo el mundo, divididos en 60 categorías. Los ganadores se eligen mediante un riguroso sistema de parte del público y un grupo independiente de asesores del sector turismo.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Laia Marsal – lmarsal77@gmail.com
691444121
Cristina Dilla – cristinadilla@hotmail.com
654904954

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *