Majestic Hotel & Spa Barcelona, premiado al mejor desayuno de Europa

Majestic Hotel & Spa Barcelona ha recibido el premio al Mejor Desayuno de Hotel de Europa en la XVI edición de los Prix Villégiature, cuya ceremonia tuvo lugar en el Château de Ferrières, al este de la ciudad de Paris. Una distinción que llega en plenas celebraciones de los cien años de la apertura del hotel de lujo con más historia de Barcelona.

Mejor desayuno

 

Fundados en 2003, los Prix Villégiature Awards premian cada año a los mejores hoteles de Europa, África, Oriente Medio y Asia. El jurado, formado por 23 periodistas de 14 países, elige a los mejores establecimientos entre las 27 categorías premiadas.

El equipo de cocina de Majestic Hotel & Spa Barcelona, asesorado por el Chef Nandu Jubany, es el responsable del reconocido Majestic Breakfast Experience. El secreto del desayuno es la perfecta combinación de productos de calidad y proximidad, sabores mediterráneos saludables, una cuidada elaboración diaria de las más de 100 referencias, así como un renovado ambiente exclusivo bañado de luz natural y un servicio exquisito por parte del personal de sala.

Los afortunados huéspedes degustan en el establecimiento un buffet creado para satisfacer todos los paladares. Desde frutas, cereales, yogures y zumos recién exprimidos, hasta embutidos de la mejor calidad, exquisitos ahumados y pastelería casera, así como platos elaborados al momento. Especial mención merecen los productos aptos para celíacos y las especialidades del chef. Toda una experiencia gastronómica que ha convertido al Majestic Breakfast Experience en el mejor desayuno de Europa.

 

Sobre Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL

“En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo”, así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel & Spa Barcelona.

Así es el Majestic de Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de cinco años ejecutada por el interiorista Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad. Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.

 

Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas, que pone énfasis en la distinción y la clase sobre todo lo demás.

 

Para más información:

www.hotelmajestic.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *