Gallery Hoteles renueva sus amenities y apuesta por una reconocida marca alineada con sus valores

“La elección de los artículos de cortesía es un arte que refleja la verdadera esencia de una propiedad explican desde la empresa británica Gilchrist & Soames, que desde hace más de treinta años crea fragancias y productos para las habitaciones de los hoteles más exclusivos de todo el mundo, desde establecimientos de lujo, a escondidos paradores u hoteles boutique.

El grupo hotelero ha buscado una firma especializada y de gran tradición en el sector, que comparte sus mismos valores y ofrece productos de diseño y alta calidad.

Continuando con la constante renovación y búsqueda de la excelencia que diferencia a Gallery Hoteles, el Grupo encargó a esta empresa especializada la renovación de los artículos de cortesía de las habitaciones de sus tres hoteles: Gallery Hotel (en Barcelona), Hotel Molina Lario (en Málaga) y Hotel Honucai (en Mallorca).

La colaboración de Gallery Hoteles con Gilchrist & Soames responde a que su marca de artículos para el baño es una de las más reconocidas y respetadas del mundo, y que al igual que el Grupo hotelero, sus productos están pensados para ofrecer no sólo un refinado servicio, sino que apuestan por la pasión por los detalles y por ofrecer soluciones a la medida de sus huéspedes.

Además, para Gallery Hoteles era importante saber que están comprometidos con el principio de «lujo responsable», mediante el cual, ayudan a los hoteles a reducir el impacto ambiental sin dejar de ofrecer los estándares más altos posibles para sus clientes, desarrollando fórmulas que no dañan el medio ambiente, utilizando envases reciclables y empleando procesos de fabricación ecológicos.

De entre las exclusivas gamas de productos que ofrece Gilchrist & Soames, Gallery Hoteles eligió la colección Reserve para los baños de sus habitaciones, que posee un estilo renovado, pero que al mismo tiempo rinde homenaje a la tradición de los icónicos artículos de tocador inglés.

Esta colección posee una particular fragancia cítrica efervescente, una elegante combinación de cáscara de limón, hojas de té blanco y bambú. Champú, acondicionador, crema corporal y jabones, todos ellos fabricados con innovadores ingredientes de origen natural que a partir de hoy podrán disfrutar los clientes que se hospeden en Gallery Hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *