La Tapería Fundador, a la última en tendencias de coctelería

¿Quién dijo que con el verano acaban los buenos planes y la diversión? Este otoño, no te pierdas el sitio de moda de Jerez, La Tapería Fundador, que cuenta con una de las propuestas gastronómicas más interesantes de la zona.

Situada en las históricas Bodegas Fundador, una de las más grandes de todo el mundo y la más antigua de Jerez –su origen data de 1730-, La Tapería Fundador ha conseguido convertirse en el ‘place to be de la ciudad gracias a la calidad de su gastronomía y, sobre todo, por su extensa carta de coctelería, adaptada a las nuevas tendencias con combinados a base de brandy y vino de Jerez.

Stitched Panorama

La carta de La Tapería combina a la perfección platos de corte clásico con otros que apuestan por las últimas tendencias culinarias. Algunas de sus especialidades son el gratinado de vieira, el delicioso arroz con bogavante, el tartar de atún o el espectacular solomillo ibérico, que son solo algunas de las propuestas de La Tapería Fundador para hacerte la boca agua.

La carta de bebidas está compuesta por una amplia gama de cócteles elaborados a base de los mejores brandies y vinos de Jerez de las marcas Fundador, Terry y Harveys. ¿Nunca habías comido con brandy? Atrévete entonces a pedir Terry in Yellow, con Terry Centenario o Fundador Punch, con Brandy Fundador y disfruta de ellos antes, durante o después de comer.

¿Lo mejor? Sin duda alguna, dejarse sorprender por sus menús degustación para lograr una experiencia gastronómica completa. Tienes dos opciones, el menú arroz o el menú andaluz, cualquiera de ellos perfecto para ser combinado con Brandy Fundador, Harveys Bristol Cream, Harveys Amontillado Premium… o cualquiera de sus variedades. Si además quieres empaparte de la cultura e historia de las emblemáticas Bodegas Fundador, hay disponibles packs de visita con recorridos personalizados y que incluyen uno de estos deliciosos menús degustación a partir de 40 euros.

Y, los fines de semana, vive una velada inolvidable gracias a la música en directo en La Tapería, que combinará estilos tan variados como el jazz, la bossa nova, la samba, el swing y los boleros. ¡Imprescindible!

Entonces, ¿te apuntas a comer con brandy y vino de Jerez? El horario de La Tapería Fundador es de martes a domingo de 12.00 a 16.30 y viernes y sábados de 20.30 a 24.00. Reservas en lataperiafundador@bodegasfundador.com o 956 15 15 56.

Sobre Bodegas Fundador SLU

Fundada en 1730, Bodegas Fundador SLU es la bodega más antigua de Jerez, y su legado sigue presente gracias a la elaboración de brandies y vinos de Jerez bajo las marcas Fundador, Terry, Tres Cepas y Harveys. En la actualidad forma parte del Grupo Emperador España, sociedad de la multinacional Emperador INC.

Sobre Emperador INC

Emperador INC es una multinacional filipina nacida hace 37 años en Manila. N#1 en ventas de Brandy en el mundo. Durante los últimos años ha experimentado un gran crecimiento gracias a la adquisición del Grupo White & Mackay en 2014 y de Bodegas Fundador en 2016.

Prensa:

 Yolanda Riber

yolanda.riber@cmc.es

Móvil: 664 239 734

Marina Rodríguez

marina.rodriguez@cmc.es

Móvil: 664 245 493

Mónica Moliner

monica.moliner@cmc.es

Móvil: 629 116 624

Para más informaciónhttp://grupoemperadorspain.com/es/bodegasfundador/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *