El desayuno perfecto para los foodies llega a Barceló Bilbao Nervión

La experiencia gastronómica más saludable de Barceló Hotel Group se centra en alimentos orgánicos, saludables y ricos

La comida más importante del día se reinventa gracias al nuevo concepto de desayunos creado por Barceló Hotel Group: B-LikEat, un proyecto de innovación gastronómica centrado en el disfrute de la alimentación sana, y enmarcado dentro del objetivo de innovación experiencial de la compañía.

Ahora, todos los foodies de Bilbao pueden empezar el día con los alimentos más ricos y saludables en el hotel Barceló Bilbao Nervión, que ofrece el desayuno B-LikEat de dos maneras: buffet y room service.

Los desayunos B-LikEat nacen de la continua apuesta por la innovación experiencial de Barceló Hotel Group y tienen como objetivo principal ofrecer a los huéspedes todas las herramientas para dar el paso definitivo hacia un estilo de vida más saludable, disfrutando de los sabores más puros e intensos que solo se obtienen con ingredientes orgánicos de la mejor calidad.

El nuevo programa de desayunos cuenta con la asesoría de la nutricionista & eating designer Vanessa Losada, que ha elaborado el proyecto nutricional de B-LikEat desde un profundo conocimiento de las tendencias gastronómicas y las propiedades y beneficios de la alimentación saludable.

 

¿Qué incluyen los desayunos B-LikEat de Barceló Bilbao Nervión?

 

  • Panes ecológicos y de masa madre: La especial selección de panes de B-LikEat incluye más de 10 tipos de pan diferentes, incluyendo variedades ecológicas y de masa madre (un fermento natural compuesto de harina y agua, sin químicos ni levaduras añadidas).
  • Show Cooking: Elaboraciones caseras realizadas a la vista de los huéspedes en tres formatos diferentes: tortitas saludables, recetas con huevos ecológicos, smoothies y zumos naturales.
  • Superfoods: Chía, polen, nibs de cacao, espirulina… son solo algunas de las ‘súper opciones’ saludables que se pueden incorporar a tostadas, cereales, smoothies o, incluso, a tortitas.
  • Yogur: Con la experta asesoría de Vanessa Losada, en el Barceló Bilbao Nervión los yogures industriales ceden el puesto a elaboraciones caseras como el pudin de chía, el bircher o el parfait de yogur.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Laura Salgado | Account Executive | FLY ME TO THE MOON
C/ Monte Esquinza 24, 1ºIzqda, 28010, Madrid | Tel: +34 91 781 25 06
lsalgado@flymetothemoon.es | www.flymetothemoon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *