¿Alojarse en The Tower o The Club? Vive ‘The Ushuaïa Experience’

Disfruta de los últimos días de verano en cualquiera de las 415 suites de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, sólo tendrás que decidirte por la que mejor se adapte a ti

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel te propone la mejor forma de poner el broche de oro a un verano espectacular. Elige la suite perfecta para exprimir al máximo “The Ushuaïa Experience”, y no te pierdas el último y gran evento de la temporada, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre, y en el que se citarán de los DJs más reconocidos del panorama internacional.

Te desvelamos algunos de los secretos que debes conocer sobre The Ushuaïa Tower y The Ushuaïa Club, dos edificios con mucha personalidad, entre los que se distribuyen 415 las habitaciones y suites más exclusivas de Ibiza.

Si buscas un ambiente más reservado para disfrutar al máximo de esta última escapada de verano, The Ushuaïa Tower es el lugar ideal. Vistas privilegiadas al mar y a nuestro icónico escenario, habitaciones doble superior con terraza y las mejores suites de lujo de la isla, equipadas con Maxi-Bar, menú de aromaterapia, ducha sensorial y cortinas Blackout, que te permitirán decidir en qué momento comienza tu día.

Si sólo te conformas con lo mejor, la suite I´m On Top Of The World, será tu elección perfecta. 214 m2 y detalles únicos como un dos exquisitas bañeras de hidromasaje, una en la terraza y otra en el salón, televisor con pantalla plana de 52 pulgadas y una mesa de mezclas Mixer DJM 2000, la convierten en la suite más exclusiva de Ibiza.

La Suite Fashion Victim, te sorprenderá por su cama circular, su ducha en el centro de la habitación y los indiscretos espejos del techo, que aseguran una experiencia única, ideal para quienes busquen alejarse de la monotonía. Y si quieres sumar unas increíbles vistas al escenario, la respuesta es la Suite Anything Can Happen.

Quienes vienen dispuestos a vivir de lleno la exclusiva experiencia de las “daytime parties” de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, disfrutarán al máximo en las habitaciones de The Ushuaïa Club, localizadas a pie de pista y cerca del escenario, son el lugar perfecto para sumergirse al máximo en el ambiente único de Ushuaïa Ibiza.

The Ushuaïa Club incluye diez categorías de habitaciones y suites, todas ellas con entrada gratuita a los eventos de Ushuaïa Ibiza, entre las que destaca la Pioneer DJ Suite, en la que disfrutarás de un increíble equipo de música: dos reproductores Pioneer DJ 2 CDJ 2000, un mezclador DJM 2000, un amplificador, ocho altavoces y una subwoofer. Imposible no poner a prueba la insonorización de esta habitación, que cuenta además con exclusivos detalles como su impresionante bañera de cristal transparente MILO.

Pero si lo que quieres es ser testigo directo de los mejores eventos de Ibiza tienes que elegir las habitaciones Front Row y Party All Night Long. Ambas se encuentran a pie de pista y a pie de piscina, y disponen de un jardín privado que las convierten en el espacio perfecto desde el que decidir cuándo integrarse con el resto de asistentes al evento. Aunque, sin duda, la Suite-Vistas al Escenario será el lugar desde el podrás presumir de las mejores vistas a The Club.

Recuerda, reserva la suite que mejor se adapte a tu personalidad y no te pierdas el gran evento de fin de temporada. El próximo día 6 de octubre, ANTS será la mejor forma de despedir el verano en Ibiza.

 

Sobre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un complejo de 415 habitaciones dividido en dos edificios: The Ushuaïa Club, con el impresionante escenario junto a la piscina, y The Ushuaïa Tower, una impresionante torre que ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece la mejor diversión al aire libre combinada con la experiencia hotelera más innovadora. Diseñado para el viajero entusiasta que busca la diversión y el entretenimiento propio de Ibiza, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel siempre pone alto el listón–desde habitaciones tipo swim-up y fiestas con los mejores DJs hasta sistema de “cromoterapia”, pudiendo cambiar de color las luces de la habitación, asegurándose de que la fiesta nunca pare. Su impresionante oferta gastronómica no tiene precedentes, desde Montauk Steakhouse Ibiza, el primer steakhouse de calidad de la isla y Minami Japanese Restaurant, especialista en sushi y otras delicatesen japonesas, hasta The Oyster & Caviar Bar localizado junto a la piscina, el famoso The Beach by Ushuaïa Ibiza, que sirve la mejor cocina mediterránea para los amantes de las fiestas ibicencas o el italiano Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa.
Visite https://www.theushuaiaexperience.com/es/

Sobre Palladium Hotel Group
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera ocho marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.
Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.
Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).  www.palladiumhotelgroup.com/

 

Para más información:

GABINETE DE COMUNICACIÓN NEWLINK SPAIN

Diego Rovés
Rebeca Rocha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *