Recibe el otoño desde las playas del Caribe

El verano ha terminado…para algunos. Existe un paraíso natural en el que la estación soñada por todos existe durante todo el año. Tú decides si quieres sumergirte en el estío otoñal o bien ausentarte de la caída de las hojas mientras disfrutas de un cóctel bajo una palmera.  ¡El Caribe te está esperando!

Cambia las botas de agua por unas chanclas. Olvida el cambio de armario, sigue en una eterna línea atemporal de paseos por la playa descalzo y en bañador ¿Dónde? En la Riviera Maya, desde uno de los hoteles de referencia con los mejores servicios de lujo y ubicado en primera línea de Playa del CarmenRoyal Hideaway Playacar. Disfruta de largos paseos por la playa o jornadas interminables de piscina que incluyen un mayordomo privado para deleitarte con inesperados placeres, como unas uvas congeladas para equilibrar la salinidad del mar en tus papilas. El Caribe nunca supo tan dulce…

Adiós a la naturaleza bucólica, hola a los cielos azules y palmeras. No culpes al equinoccio, ¿Por qué renunciar a horas del día pudiendo vivir eternas jornadas junto al mar? En Barceló Bávaro Grand Resort puedes vivir soleados amaneceres que continúan con una relajante experiencia bajo el sol caminando por las cristalinas playas que parecen tocar el horizonte, y al final del día sus atardeceres… ¡Y qué atardeceres!

Si el verano contara con unas coordenadas, estas estarían sin duda en Playa Bávaro, una de las 10 mejores playas del mundo.

Para más información:

Paula García | FLY ME TO THE MOON

Contacto de prensa: Fly me to the Moon Tel 91 781 25 06

pgarcia@flymetothemoon.es | www.flymetothemoon.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *