¡Bienvenido al corazón del Mediterráneo!

Son muchas las razones por las que Malta es tu destino ideal. ¿Buscas sol y mar? Aquí lo tenemos, con sus aguas cristalinas que hacen que tu baño se convierta en una experiencia única. Además, la Bandera Azul que ondea en 12 de sus maravillosas playas. Y ya que estamos, ¿por qué no un poquito de aventura? Ya sabes que las islas son el mejor enclave del Mediterráneo para practicar buceo, pero además podrás disfrutar de otras actividades como el senderismo, la escalada o el ciclismo ¡No tienes excusa! Descubre todo lo que puedes hacer en el archipiélago, corazón del Mediterráneo.


Malta es un mosaico. En su interior, encontrarás atractivos naturales e históricos únicos en el Mediterráneo… y en el mundo. Mdina, Valletta, la cúpula de la Rotunda de Mosta –una de las más grandes del mundo–… son muchos los lugares interesantes para disfrutar en familia, en pareja, con amigos o solo. Aquí te lo contamos.


¿Quieres bucear y no sabes por dónde empezar? Malta ha creado un recorrido con los puntos de inmersión más importantes del archipiélago para descubras sus tesoros en el fondo del mar. Este mapa subacuático es tanto para profesionales como amateurs ¡Para todo el que quiera vivir la aventura de bucear! ¿Estás preparado?


El viaje perfecto viene acompañado de una experiencia gastronómica inolvidableMalta ha elegido sus mejores restaurantes, reconocidos por su calidad y servicio. En ellos, podrás degustar los platos más exquisitos y tradicionales de la comida maltesa. Su sabores te enamorarán.


El turismo cultural es una opción recomendable en cualquier época del año. En Malta tenemos museos con piezas y obras impresionantes. Sumérgete en un viaje en el tiempo y conoce la historia del archipiélago en su máximo esplendor. Toma nota de los museos más bonitos de Malta y prepárate para viajar en el tiempo


En Malta tenemos todo tipo de actividades para satisfacer todas tus ambiciones aventureras. Una ruta senderista por Gozo, un crucero para conocer las calas de Comino o multitud de deportes acuáticos (esnórquel, kayak, buceo…). Todo para mantenerte activo. ¿Necesitas más recomendaciones? Aquí tienes toda la información.


Las cuevas maltesas son otro de los tesoros que tienes que conocer. Lugares con mucha historia, donde empezaron a fraguarse los primeros asentamientos civiles en el archipiélago. Rincones rodeados de misterios que revelan el origen de los tiempos. ¡Saca el Indiana Jones que llevas dentro! Descubre algunas de las cuevas más famosas.

Para mas informacion:

Oficina de Representacion de Turismo de Malta en Espana: Newlink Spain
Comunicación y RRPP: Ana Martín / Rebeca Rocha
TF. 91 781 39 87 / E-mail: ana.martin@newlink-group.com  / rebeca.rocha@newlink-group.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *