El brunch más mediterráneo de Madrid en Lamucca

El verano viene cargado de planes, pero no todos pueden presumir de incluir mar, arena y chiringuito de por medio. Lamucca, un año más, propone una infinidad de planes y alternativas para disfrutar de la ciudad en estos meses en los que el sol parece no agotarse y Madrid se vacía por completo.
Es el caso de su nuevo brunch para los fines de semana, disponible los sábados y domingos en un horario de 10.00 a 14.00 horas en su local de Lamucca de Almagro (Calle Almagro, 3) y Lamucca del Carmen (Plaza del Carmen, 5). Este desayuno tardío comienza con un café/infusión, un zumo de naranja o détox (para los más healthy) y a elegir entre su yogur natural con frutas y granola
ecológica o su bizcocho casero.

El brunch continúa con la difícil elección entre las clásicas tostada con tomate y aceite de oliva Virgen Extra, la tostada con mantequilla y mermelada o la completa tostada con aguacate, hierbabuena y gomasio. Para finalizar el cliente deberá elegir entre el castizo pincho de tortilla, los huevos revueltos, los huevos fritos o los huevos al estilo ‘ranchero’, completos platos elaborados con huevos camperos y acompañados por una ensalada de temporada. ¿Cómo complemento? Nada como su Bloddy Mary preparado al momento.

¡Más planes! Noches de música en directo en Lamucca del Carmen
Los planes en Lamucca también apuestan por las largas noches de verano, para ello Lamucca del Carmen (Plaza del Carmen, 5) acoge de martes a domingo a partir de las 21.00 horas, conciertos de jazz, swing y blues en directo en el interior de su amplio local, ubicado en una de las plazas más desconocidas y tranquilas de la capital, a dos minutos de la emblemática Gran Vía.

Para más información:

NOHO COMUNICACIÓN
Alejandro de la Rosa (arosa@noho.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *