Verano en Malta

Malta es un paraíso ¡Eso es innegable! Tiene monumentos, rincones históricos fascinantes, parajes naturales que te dejan sin aliento y 12 playas que han sido reconocidas con la bandera azul, un distintivo categórico que acredita la calidad de las costas y del que las islas pueden sentirse orgullosas ¿Quieres venir a descubrirlas? Aquí te las enseñamos.

¿Qué hacer en Valletta este verano?


Este año sobran los motivos para venir a descubrir la capital de Malta. Además de conocer la riqueza de su patrimonio, este año es además Capital Europea de la Cultura, un acontecimiento que coloca a Valletta en el centro de todas las miradas. Te recomendamos estas actividades para disfrutar al máximo de tu estancia.

Buceo de apnea en el mejor entorno


Malta es un paraíso para la práctica del buceo gracias a su cercanía con la costa y a la poca profundidad de sus puntos de inmersión. Un entorno inmejorable para bucear en apnea: sumergirse sin la ayuda de bombonas de oxígeno ¿No te lo crees? Aprende más sobre esta práctica y anímate a venir a bucear a Malta.

Cosas atípicas que puedes hacer en Malta


Las islas tienen muchos espacios que visitar, pero que no todo el mundo conoce. Adéntrate en esa Malta que pocos conocen y descubre lugares fascinantes que ni te imaginabas. Una idea genial para aquellos que busquen evadirse de la muchedumbre y quieren saber más sobre la cultura maltesa.

Guía de Gozo para principiantes


Si no has estado en la isla hermana no puedes decir que hayas tenido una experiencia completa en Malta. Merece la pena pasar un par de días descubriendo los rincones más recónditos y los parajes naturales más asombrosos. Como la idea es disfrutar, te proponemos algunos de los sitios imprescindibles.

¿Te apetece un picnic para este verano?


Las temperaturas suaves en las islas durante todo el año hacen del picnic una de las actividades más preferidas por los malteses. Un plan interesante paradisfrutar con la familia y los amigos del aire puro de la naturaleza. Aquí encontrarás algunos de los sitios más especiales para pasar un estupendo día campestre.

De mitos y leyendas ¡Descubre los misterios!

¿Sabías que una empleada de la embajada británica en los años 30 aseguró ver en las profundidades del Hipogeo a un grupo de gigantes? Malta es un libro abierto de historias de lo más intrigantes, que hacen de muchos rincones sitios enigmáticos con secretos maravillosos ¿Te atreves a descubrirlos en tu próxima aventura?

Para más información:
Ana Martín / Rebeca Rocha
TF. 91 781 39 87 / E-mail: ana.martin@newlink-group.com  / rebeca.rocha@newlink-group.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *