Seis estilos para los seis lugares ‘it’ del año

Con junio han llegado nuestras ganas de verano. Ya sea en una isla paradisiaca, en un pueblo recóndito en mitad de la sierra o para visitar el centro neurálgico de una gran ciudad, el destino que elijamos siempre dictará, en cierta medida, nuestro look. María Uranga, Directora del Equipo de Personal Shoppers en Lookiero, explica que “siempre por estas fechas llegan muchos pedidos relacionados con la maleta para las vacaciones y que de alguna manera nos gusta viajar a través de los looks. Por ello hemos querido poner nuestro granito de arena en forma de inspiración y así todas calentamos motores de cara a las vacaciones”.

Si pensamos en una ciudad nórdica, sale nuestro lado más minimal; si, por el contrario, nos espera una caótica, será preferible llenar de color nuestro equipaje. ¿Y para un paseo nocturno por una ciudad como Florencia? Nos dejamos conquistar por un look muy romántico. Todo se resume en un concepto: mimetización, como la que queremos conseguir cuando nos decantamos por un destino concreto. Aquí te dejamos seis lugares que triunfan este año y que harán volar tu imaginación, además de  quitarte el miedo a arriesgarte a descubrir tus outfits más atrevidos. ¿Lista para fusionarte con el lugar al que viajas?

 

Boho Vibes en Buenos Aires

Con una blusa de aire boho y un short vaquero podemos imaginarnos sin problemas paseando por el barrio la Boca, o dejándonos llevar por el ritmo del tango que inunda la Vuelta de Rocha los domingos.

 

Para recorrer la ciudad no puede faltar un top sencillo combinado con faldas estampadas y sandalias de estilo gladiador, aliadas de los largos paseos por el parque Lezama o en la visita obligada al Museo Nacional de Bellas Artes.

Y en nuestras noches porteñas… ¿por qué renunciar al color? Un vestido largo es lo único que necesitamos para llenar de luz un plan bajo la luna.

 

La “più bella” y clásica Florencia

Un paseo por la plaza de la Signoria, las visitas obligadas al palacio de Vecchio o la galería de los Uffizi nos sugieren un vestido floreado y un bolso de piel que combina con todo.

La camisa blanca, una de las prendas más versátiles, es perfecta  para lucirla con una falda midi, y con ella perdernos entre las obras de Miguel Ángel, Brunelleschi o Botticelli.

Con unos vaqueros y una chaqueta entallada podemos lograr un  outfit perfecto para atravesar el “Puente Viejo” y descubrir una trattoria deliciosa, de esas que no salen en las guías.

¡Sofisticación en estado puro!

 

Tokyo Street Style, la vanguardia hecha ciudad

La metrópolis más poblada de Japón nos obliga a llenar la maleta de prendas trendy y atrevidas, capaces de adaptarse a los miles de planes por hacer.

 

Una ciudad en la que empezamos en un templo budista y terminamos en un barrio cosmopolita nos permite enfundarnos en un jumpsuit de colores brillantes y combinarlo con una cazadora vaquera o una bomberestampada.

Harajuku, el barrio de moda por excelencia de Tokio, nos pide un look ecléctico para visitarlo, por lo que no debemos resistirnos a combinar un top de efecto shinecon un pantalón estampado, cómodo y anudarnos a la cintura una sudadera con mensaje ¿Quién dijo tenías que elegir entre comodidad y estar a la última?

 

Oslo al más puro estilo minimal

Hay algo en el aire de esta ciudad que logra evocar un deseo minimalista en nuestros looks de vacaciones. Una camiseta discreta, pero con detalles diferenciadores y combinada con pantalón de corte culotte, es la mejor opción para explorar la fortaleza de Akershus o el parque Vigeland.

Para visitar el Palacio Real o el Ayuntamiento, preferimos combinar la camiseta con una falda tubo y un blazer original. Un look perfecto por si el plan se alarga para terminar cenando en el barrio de Kvadraturen. Pero lo que no podemos olvidar a la hora de hacer la maleta Nórdica es ese vestido lencero que nos enamora, ideal para cualquier ocasión.

 

El encanto casual de Santillana del Mar

Santillana del Mar, en Cantabria, desprende encanto y cultura por sus cuatro costados, asi que… ¿por qué no adentrarnos en sus calles empedradas y disfrutar de las maravillas del turismo nacional? Unas deportivas cómodas, un short fluido y una  camiseta con mensaje conforman el  look perfecto para explorar las maravillosas réplicas que el museo de Altamira ofrece de la cueva más famosa del mundo.

El tiempo del norte de España puede ser traicionero, por eso no podemos olvidar nuestra parka preferida. Una prenda versátil que nos puede salvar  tanto con un vestido navy, como con un jumpsuit más chic. Perfectas para visitar la Colegiata o el Museo del Barquillero.

 

La cuna del Jazz: de noche en Nueva Orleans

No importa que no sea tiempo del Mardi Gras, porque un paseo por Bourbon Street es suficiente para sentir ganas de fiesta y diversión. Un top diferente, un pantalón colorido y muchas ganas de dejarnos llevar por el ritmo del jazz hasta Willie Mae’s  es lo que nos hace falta para saborear el auténtico “soul food”.

 

 

Una de las visitas obligadas es el Insectario de Audubon. Podemos aliar nuestro top con una falda de estampado geométrico y unas sandalias de cuña, y estaremos listas para disfrutar de los maravillosos Butterfly Gardens.

Para terminar en una de las mejores zonas para salir por la noche, es imprescindible meter en la maleta un vestido Gold y un bolso joyaideal para brillar en el Tropical Isle o en el Krazy Korner  ¡Irresistibles!

 

Acerca de LOOKIERO

LOOKIERO es una Star-Up española inspirada en un modelo de negocio de gran éxito en Estados Unidos, convirtiéndose en una apuesta con gran potencial tanto dentro como fuera del mercado español.

Se presenta como partner tecnológico para mujeres inquietas por la moda y las tendencias, pero cuya falta de tiempo les impide ir de compras y adquirir nuevas prendas y complementos. Ahí es donde entran los servicios deLOOKIERO, ofreciéndoles una asesoría personal que les lleva hasta la puerta de su casa la ropa y accesorios elegidos ad-hoc para ellas.

*Tarifa LOOKIERO mensual de Personal Shopping: 10€. Servicio gratuito si se adquiere al menos una de las prendas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *