La emblemática terraza ‘La Dolce Vitae’ estrena una prometedora temporada de verano


La Dolce Vitae, la terraza de Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL, estrena temporada renovando su oferta gastronómica a través de una carta ideada por Nandu Jubany. El chef asesor del establecimiento de lujo con más historia de Barcelona, con una estrella Michelin, vuelve a diseñar una propuesta fresca, auténtica y desenfadada que otorga el protagonismo al producto de proximidad y de temporada. Clásicos de La Dolce Vitae y nuevas y sorprendentes creaciones esperan en la décima planta junto con las mejores vistas de la Ciudad Condal para convertir cualquier velada en una experiencia inolvidable.

Carnes, pescados y materias primas nacidas en la huerta catalana centran las sugerencias a las que Jubany ha impreso su sello personal acompañado de una dosis de actualidad y vanguardia. Entre ellas se encuentran originales aperitivos como ‘Las mejores aceitunas del mundo rellenas de anchoa’, ‘Tacos de tartar de langostino y vieira’ o la ‘Selección de quesos artesanos locales’ y una variada oferta de tapas entre las que no pueden faltar la ‘Oreo de Parmesano’, el ‘Mochi de cocktail de gambas’ o la ‘Croqueta de bogavante’.

Entre sus especialidades destacan creaciones como la ‘Tortita con atún picante Pibil’, la ‘Burger de pollo Tandoori con pan de wasabi’, el ‘Club Sandwich de Nandu’ o las ‘Barcelona Fish&Chips’, para las que postres como ‘El limón’, las ‘Fresas con sorbete de cava y melocotón’ o la ‘Tarta de verano’ son el broche perfecto.

Una copa con las mejores vistas
La sofisticación se vive y se bebe en La Dolce Vitae. Tras un estupendo picoteo, a los combinados de La terraza del Majestic les corresponde poner la nota más cool y refrescante. Propuestas como la Caipirinha, el Daiquiri, el Cosmopolitan o el Dry Martini, que no necesitan presentación, conviven con vivas creaciones entre las que se encuentran Dolce Mule, Minty Lou Lou, Orale Manito, Anabella, la explosión de color del Red Rose o el sabor mediterráneo del Costa Brava y sus notas de cava con frutas y un toque de albahaca.

El espíritu healthy también se refleja en la nueva carta de La Dolce Vitae 2018 de la mano de diferentes de combinaciones de frutas que dan lugar a sabores diferentes y únicos. Sus mocktails, Citrus Boom -una divertida mezcla de pomelo, limón, lima y manzana verde- o Give me passion -con frutas en perfecta armonía como el maracuyá, piña, mora y limón-, son la opción ideal para quienes quieren refrescarse apostando por creaciones ligeras y sanas.
Majestic Sunset Sessions & Vynil Summer Nights
Una temporada más, La Dolce Vitae invita a vivir las noches de verano en clave musical por medio de las Majestic Sunset Sessions. Los platos de Carlos U-Soul, dj residente de Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL, llenarán de ritmo las veladas de junio a septiembre en la azotea todos los días de la semana, compartiendo escenario los viernes con algunas de las figuras del momento. Nombres como Dj Alex Finkin, Dj Art of Tones, Dj Jean Jérôme, Dj Kiko Navarro, Dj Jordi Carreras y Dj César Melero harán vibrar al público con animadas sesiones.

Además, estilos como el Jazz, el Soul o el Disco con toques de House classic se darán cita en las Vynil Summer Nights las noches del 13 y 27 de junio, 11 y 25 de julio, 8 y 29 de agosto y 12 y 26 de septiembre a través de los vinilos del dj residente del establecimiento, Carlos U-Soul, de 21:00 a 01:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *