Pierre & Vacances fomenta los deportes náuticos en la paradisíaca isla de Fuerteventura

Sol, playa y relax: la cuenta atrás para dar la bienvenida al verano ya ha empezado. La cadena francesa Pierre & Vacances, líder europea en apartamentos vacacionales y resorts, se prepara para la temporada estival y lo hace promoviendo la práctica de deportes náuticos en su resort Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origo Mare de cuatro estrellas, ubicado en Majanicho, al norte de la isla.

En colaboración con la escuela de deportes y actividades náuticas Yolo Riders, con base dentro del resort, Pierre & Vacances ofrece a los viajeros más deportistas y aventureros una gran variedad de deportes de agua, entre ellos, el surf, uno de los grandes protagonistas en la isla. Conocida como el Hawái europeo, Fuerteventura es célebre por los paisajes volcánicos y por las óptimas condiciones meteorológicas que favorecen también la práctica de kitesurf, apnée, stand-up paddle, snorkeling, skate-surf, freediving, windsurf e incluso yoga y pilates acuático.
Las familias al completo se sentirán como pez en el agua en los 1000 m2 de zonas acuáticas del Craterpark, que cuenta con piscina de olas y escalada, piscina con tobogán y piscina infantil. En total, el resort dispone de 11 piscinas —una de ellas con ambiente zen pensada para adultos—, dos restaurantes, dos snack-bars y clubes para niños y adolescentes.
La oferta deportiva va más allá de los deportes acuáticos: en el resort también es posible practicar tenis, pádel y fitness. En las proximidades se encuentran numerosos recorridos de golf, como el Mirador de los Lobos, el Golf Club Salinas y Fuerteventura Golf Club.

Para más información:
Elisenda Barreda / Cristina Vilà · ebarreda@arenalia.com / cvila@arenalia.com
Arenalia Comunicación – Telf. 93 232 00 44 – Fax. 93 452 46 52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *