British Airways premia a dos hoteles del Grupo Gallery

En un momento en el que los comentarios de los clientes son uno de los aspectos más apreciados por los usuarios que buscan un establecimiento a la hora de viajar, El Grupo Gallery Hoteles se enorgullece de recibir dos galardones que premian las valoraciones positivas recibidas de sus hoteles y abalan, la alta satisfacción de sus clientes.

De los 12.000 hoteles con los que trabaja British Airways Holidays, sólo han sido reconocidos 350 hoteles en esta categoría “Customer Excellence Awards”, entre los que se encuentran el Gallery Hotel (Roselló 249, Barcelona) y el Molina Lario (Molina Lario 20, Málaga).

 

 

Para elegir a los premiados, British Airways Holidays ha trabajado con una empresa, independiente e imparcial, que se ha ocupado de recopilar los comentarios de sus clientes. Este reconocimiento ha tenido en cuenta la puntuación que los usuarios han dado a los hoteles en cuanto a ubicación, servicio,  limpieza y calidad del sueño, así como también, en general su opinión sobre la calidad del establecimiento.

El Grupo Gallery Hoteles ha sido reconocido con dos de estos premios por proporcionar una experiencia de alta calidad en sus dos hoteles, en el Gallery Hotel (4*S) y en el Molina Lario (4*S). Sus puntuaciones han sido de 9.3 sobre 10 en el caso del hotel de Barcelona y de 9 sobre 10 en el caso del hotel de Málaga.

 

 

Este premio a la calidad en sus hoteles va en consonancia con los valores del Grupo Hotelero que apuesta por la excelencia, la pasión, el respeto, el compromiso y la acogida en el trato a sus clientes, para crear experiencias inolvidables durante su viaje, que les hagan sentir como en su propia casa.

El Grupo Gallery Hoteles que acaba de reformar por completo el Hotel de Málaga, uno de los premiados, inaugura ahora en mayo un nuevo hotel boutique en Mallorca, El Hotel Honucai (4*S), un exótico hotel de estilo mediterráneo que comparte la calidad que distingue a este emblemático grupo hotelero.

 

_________________________________

Grupo Gallery Hoteles

Gallery Hoteles es un grupo hotelero independiente que actualmente gestiona tres establecimientos emblemáticos por su calidad y trato personalizado: el Gallery Hotel de Barcelona, inaugurado en 1991, el Hotel Molina Lario de Málaga, inaugurado en 2006 y el Hotel Honucai, de próxima apertura en mayo 2018. Su localización céntrica, sus elegantes y confortables instalaciones, excelente gastronomía y el empeño y entusiasmo de todo el equipo de Gallery Hoteles, consiguen que todo cliente disfrute de su estancia o evento y se sienta como en su propia casa.

 

Gallery Hotel

Gallery Hotel es un hotel de 4 estrellas superior, situado en pleno centro de Barcelona, a escasos metros del Passeig de Gràcia y muy próximo a Plaza Catalunya. Arquitectónicamente, es un edificio moderno y acorde con su entorno en el barrio del Eixample barcelonés. Gallery Hotel dispone de 110 habitaciones, 8 salones para eventos, sala de fitness, sauna, piscina y solárium. El restaurante del hotel, “El Café del Gallery”, se caracteriza por su amplia y elaborada carta basada en la cocina de mercado, y por su íntima terraza, situada junto a los jardines del Palau Robert. También cuenta con un bar / pasaje que comunica la calle Rosselló con el Passeig de Gràcia, The Gallery Space, con una sugerente oferta de coctelería y vermutería. Además, cuenta con la atractiva terraza The Top en la azotea, un espacio con piscina y un segundo bar, restaurante y coctelería, en el cielo de Barcelona.

Hotel Molina Lario

El Hotel Molina Lario de Málaga está situado frente a la Catedral, en pleno centro histórico, cultural y comercial de la ciudad, a escasos metros del puerto y del Museo Picasso. Es un establecimiento de nueva construcción, formado por dos edificios rehabilitados con fachada original del s. XIX, y un tercero completamente nuevo, que integran un conjunto hotelero único en el centro de la ciudad. El Hotel Molina Lario dispone de 103 habitaciones, 6 salones para eventos, piscina exterior, un acogedor patio interior y The Top un Restaurante/Bar en la azotea del hotel con vistas panorámicas al puerto y la catedral.

 

 

Hotel Honucai

HOTEL HONUCAI (4*S) es el nuevo hotel boutique del grupo GALLERY HOTELES, situado en la Colònia de Sant Jordi, un antiguo puerto pesquero al sureste de la isla de Mallorca, desde el que gozará de unas espectaculares vistas a las playas de Es Carbó y Es Dolç. Este carismático hotel dispone de habitaciones amplias en primera línea de mar, de estilo mediterráneo con influencias exóticas y étnicas. Espacios únicos con alma y carácter propio, en los que predominan los materiales naturales y marinos, creando una atmósfera viva y llena de luz. El restaurante con terraza frente al puerto de la Colònia, ofrece una gastronomía mediterránea actualizada, con un carácter muy personal, que sorprende a locales y a turistas. Un espacio inigualable en un ambiente íntimo, arropado por una decoración de materiales nobles, con la mayor atención al detalle y al servicio.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Gallery Hoteles

Ruth Fochs

Marketing & Communication Manager

rfochs@galleryhoteles.com

Tlf 932 722 083

 

Cincuenta y Cinco (gabinete de prensa externo)

Ruth Abajo

Directora de Prensa

rabajo@cincuentaycinco.com

Tlf 93 206 55 55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *