Corona te invita a disfrutar de los pequeños placeres

El verano está cada vez más cerca y por ello Cerveza Corona invita a todo el mundo, bajo el concepto ‘This is Living‘, a salir a la calle y disfrutar del tiempo con los tuyos. El verano, un grupo de amigos y una corona bien fría es lo más parecido al paraíso y ese justo momento para decir ‘This is Living‘.

This is Living‘ es el lema que empuja a romper con la monotonía, y disfrutar de los pequeños placeres de la vida como es tomar una Corona con los nuestros y compartir momentos únicos. Momentos que nos alejan de la rutina y de nuestra cotidianidad con el objetivo de disfrutar y exprimir al máximo esos momentos de ocio con nuestros allegados.

Con la llegada del verano, del sol y del calor, estos momentos en torno a Corona y el ritual de la cerveza se acentúan, de ahí que la marca tenga una intención clara: ‘¿Por qué no alargar el verano?’. Corona propone anticipar el verano y extenderlo pudiendo exprimir al máximo su filosofía ‘This is Living’.

La filosofía de marca, se materializa con Casa Corona. Un oasis dentro de Valencia (Mayo), Madrid (Junio-Julio) y Barcelona (Septiembre-Octubre) donde alargar el verano y poder disfrutar de momentos memorables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *