Dolce Sitges: el hotel preferido en reuniones y eventos en la costa del Garraf

Con el paso de los años, las empresas valoran cada vez más los espacios en los que llevan a cabo sus reuniones y eventos de índole diversa. Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, dispone de más de 2000 m² dedicados a la actividad business y organiza, de media, más de 180 eventos al año. Con un amplio salón de actos, nueve salas de reuniones, dos salas de juntas y 25 salas de subcomisión, Dolce Sitges se ha posicionado como hotel preferido para empresas MICE que buscan desarrollar actividades externas en un ambiente profesional y con encanto en la costa del Garraf en Barcelona.

Durante los meses de mayo y junio de 2018, Dolce Sitges, con el objetivo de seguir fortaleciendo su oferta MICE, ha preparado un “Especial reuniones”. ¿Qué engloba esta propuesta? Por una parte, un cóctel de bienvenida de media hora de duración, que servirá para mejorar las relaciones entre trabajadores y ayudará a crear una atmósfera distendida. Por otra parte, la promoción incluye ventajas en cuanto a alojamiento: una habitación gratuita y un up-grade de habitación por cada 25 habitaciones de pago por día. Además, los puntos que consiga la empresa con su evento se doblarán en el marco del programa Wyndham Rewards.  El período de reservas está abierto hasta el 31 de marzo.

Las empresas encuentran en Dolce Sitges el lugar idóneo para realizar reuniones gracias a sus excelentes instalaciones, especialmente ideadas para acoger conferencias y reuniones. También disponen de una amplia gama de recursos tecnológicos de última generación que se ajustan a las necesidades de cada grupo. Esta versatilidad general de la oferta y la situación estratégica del hotel, próxima a Barcelona, en medio de un tranquilo entorno natural, invita a abrir la mente a nuevas ideas y a llevar los negocios al siguiente nivel.

Cabe señalar que todos los espacios están equipados con reguladores individuales de temperatura, mobiliario ergonómico, conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita, tres sistemas de iluminación, un avanzado equipo audiovisual y abundante luz natural. En esta línea, Dolce Sitges ofrece un servicio de coffee-break non-stop con una amplia selección de bebidas, snacks y comida para reponer energía en cualquier momento del día.

Tras una jornada intensa de trabajo, el Dolce Vital Spa se presenta como la mejor opción para relajarse y sumergirse en un mundo de sensaciones. El centro ofrece tratamientos y masajes variados que harán que todo fluya de nuevo, así como una zona de aguas con piscina, sauna finlandesa y hamman, entre otros.

Sobre Dolce Sitges

Dolce Sitges (www.dolcesitges.com) abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como, turismo vacacional de alto nivel. El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han hecho conseguir el prestigioso Certificado de Excelencia desde 2012 hasta 2017 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens.

Situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, junto al golf de Sitges, y con unas fantásticas vistas sobre el mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites; 3 restaurantes exclusivos, 4 bares de diseño, múltiples terrazas veraniegas con vistas increíbles, cuidados jardines y 4 magníficas piscinas exteriores; y el sofisticado Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y sala fitness, abierta las 24 horas. Adicionalmente, dispone de 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro, todos completamente equipados con la última tecnología para la celebración de eventos y reuniones de empresa.

Sobre Dolce Hotels and Resorts

Excediendo regularmente a sus competidores en cuanto al nivel de satisfacción entre los huéspedes y los organizadores de reuniones, el portafolio de propiedades en el segmento superior y de lujo Dolce cuenta con hoteles, resorts, centros de conferencias y centros ejecutivos de reuniones en Norteamérica y Europa que ofrecen 55.700 metros cuadrados de espacio para reuniones, albergan aproximadamente 100.000 eventos y reciben anualmente a cuatro millones de clientes. Muchas de las propiedades Dolce están certificadas por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC por sus siglas en inglés). Las propiedades destacan por su diseño y se caracterizan por las experiencias culinarias con productos locales y sus inspiradores entornos que se convierten en mucho más que un lugar de encuentro.

Todas las propiedades de Dolce Hotels and Resorts se gestionan a través de la filial Dolce International, Inc. Desde 2015, Wyndham Hotel Group, LLC, es la propietaria de Dolce Hotels and Resorts. Wyndham Hotel Group es la compañía hotelera más grande del mundo aunando casi 8.100 hoteles y, aproximadamente, 708.500 habitaciones en 78 países. Más información está a su disposición en www.wyndhamworldwide.com. Para más información sobre oportunidades de gestión y franquiciado de hoteles, visite www.whgdevelopment.com

Para más información:

Elisenda Barreda

Arenalia Comunicación

ebarreda@arenalia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *