Aura Parcela Avutarda 2016, un Rueda “Excelente”

 
 
Aura Parcela Avutarda recoge, de nuevo, una sobresaliente nota en la Guía Peñín 2018. Con un total de 93 puntos, este Rueda recibe la calificación de “Excelente” en la edición nº 28 de la emblemática Guía, una de las más prestigiosas a nivel nacional e internacional.
Aura Selección Parcela Avutarda, que nace en la parcela más especial de la Bodega, está fermentado en barrica, que le aporta un plus de complejidad, elegancia y seriedad. De ella se obtiene un vino con matices, que combina la frescura cítrica y las notas herbáceas varietales con los recuerdos avainillados y almendrados de la crianza en barrica.
 
 
 
La vendimia de Aura Avutarda se hace de forma manual, en pequeñas cajas para preservar al máximo la calidad de la uva. En cuanto a la crianza, de 4-5 meses, se realiza en barricas nuevas de roble francés, americano y húngaro.
La Guía Peñín es el manual de vinos españoles más completo del mundo y, sobre todo, el más consultado por aficionados y profesionales del vino. Para la edición de 2018, la número 28 de su historia, que este año ha superado nuevamente el número de vinos catados, más de 11.500.
 
 
PARA MÁS INFORMACIÓN :
 
 
Marian Carreira
Responsable Comunicación Corporativa
Paseo Mikeletegi, 71 2ª planta 20009 San Sebastián (Guipúzcoa), España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *