Zwilling reinventa la sartén con Marquina Plus

La búsqueda constante de la innovación ha llevado a Zwilling a encargar al estudio de renombre internacional Matteo Thun el diseño de sus nuevos productos. La autenticidad material y formal en proporciones equilibradas, los más altos estándares de calidad y la constante búsqueda del reconocimiento son el motor de la obra de Matteo Thun. En esta ocasión han intervenido en el diseño de las nuevas piezas Marquina Plus, sartenes creadas para aguantar las más duras batallas gastronómicas, el secreto es su recubrimiento Duraslide.

    Las nuevas sartenes Marquina Plus ha sido creadas para 
        aguantar las más duras batallas gastronómicas

Los amantes de la cocina de todo el mundo están de enhorabuena con la llegada de la gama Zwilling Marquina Plus. Particularmente indicada para la cocinar pescados, huevos, panqueques o arroces. Su secreto es el recubrimiento antiadherente Duraslide de 4 capas y de aspecto granito, más resistente a la abrasión que los recubrimientos antiadherentes convencionales y que asegura que nada se pegue en la sartén. Están fabricadas con un sólido núcleo de aluminio forjado, lo que asegura que el calor se distribuya uniformemente en su superficie y a todos los ingredientes.

Gracias a su base magnética de acero inoxidable, las piezas de esta serie se adecúan a todo tipo de cocinas, incluída la inducción. Otra de las ventajas es su mango ergonómico Stay-Cool, que permanece frío incluso durante un uso prolongado. Además, el diseño del borde de las piezas está especialmente indicado para un vertido de salsas y otros líquidos sin el efecto goteo. Marquina Plus reúne funcionalidad y diseño para que principiantes y profesionales disfruten de la última generación de sartenes Zwilling.
Todos sus productos están pensados para su función y les acompaña siempre un diseño de máxima calidad que garantiza una ejecución perfecta. Su objetivo se orienta a conseguir las mejores prestaciones de calidad, durabilidad, facilidad de manejo, seguridad e higiene. Con más de 25.000 puntos de venta en todo el mundo, desde 2014 apuesta por su expansión nacional, teniendo su espacio comercial más importante ubicado en una de las zonas con más éxito comercial de Barcelona, en Avenida Diagonal 407, convirtiendo esta boutique en el buque insignia en nuestro país. Las características distintivas de la marca son el fuerte vínculo con la cocina internacional, además de la innovación tecnológica y creativa del producto, siguiendo las tendencias más actuales de la cocina, entendida como actividad social y creativa, para experimentar y disfrutar, tanto para profesionales como para amateurs.

PARA MÁS INFORMACIÓN :

www.madeofstars.eu
+34 622 348 355
toni.delgado@madeofstars.eu

Oficinas: Ctra. de L’Hospitalet 11, Nave 1. Cornellà del Llobregat (Barcelona)
Facebook: www.facebook.com/ZWILLING.ES
Twitter: @Zwilling_ES

Instagram:@zwillingshopbcn

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *