![]() |
Brandy Lepanto, de los mejores según AEPEV |
La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) ha situado entre los “Mejores Vinos y Espirituosos de 2015” a Noé Pedro Ximénez Muy Viejo, Tío Pepe en Rama y Brandy Lepanto Solera Gran Reserva.
González Byass inicia el 2016 con excelentes noticias para sus vinos y brandies de Jerez. Noé Pedro Ximénez Muy Viejo, Tío Pepe en Rama y Brandy Lepanto Solera Gran Reserva han sido incluidos entre los “Mejores Vinos y Espirituosos de 2015”, según la AEPEV.
Por segundo año consecutivo, Noé Pedro Ximénez Muy Viejo ha sido el mejor en la categoría de “Vinos Dulces Naturales, Licorosos y Vermú”. De elaboración limitada, esta joya enológica con más de 30 años de envejecimiento ha vuelto a cautivar a los profesionales del mundo del vino que integran la AEPEV.
Asimismo, el Brandy Lepanto Solera Gran Reserva, único Brandy Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez, ha sido el mejor en la categoría de “Brandies”. Lepanto, descendiente directo del vino de Jerez, posee una personalidad inigualable, fruto de un exquisito proceso de elaboración y envejecimiento en las bodegas centenarias de González Byass.
SOBRE LA AEPEV
La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino está compuesta por especialistas en información vitivinícola de España. Con el objetivo de reivindicar el papel del vino y, en especial, el vino español dentro y fuera de sus fronteras, los asociados organizan un certamen anual en el que eligen los Mejores Vinos y Espirituosos.
Noé, Tío Pepe en Rama y Lepanto habitualmente se encuentran en la restauración y distribución más selecta de España. También están disponibles en la Tienda Online de González Byass.
González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo.
Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España.